lunes, 8 de agosto de 2016

Bournemouth. Actualización Lingüística. Rosario. CEPA Santoña





Soy Rosario Gutiérrez Hernando, del  CEPA de Santoña y quiero hacer una breve descripción de mi estancia en Bournemouth, ciudad inglesa situada en la costa sur de Inglaterra, desde el 24 de julio al 6 de agosto de 2016.

Durante este periodo asistí a un curso  actualización lingüística de  Ingles en el ETC International College de Bournemouth.

Decidí realizar este curso porque era una oportunidad para mejorar mi speaking. He compartido clase y apartamento con personas de diferentes paises: Arabia Saudí, Korea, Omán, Italia,Turquía, Francia y Alemania lo que me ha enriquecido personalmente.


He disfrutado de la ciudad, tranquila y familiar, de los conciertos en vivo in The Square, de los alrededores de la ciudad, del mimo que permanecía impasible en la plaza…………………



Esta experiencia me ha resultado muy positiva, en lo profesional y en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario