domingo, 14 de agosto de 2016

EDIMBURGO. ACTUALIZACION LIGÜISTICA. SEILA, REYES Y BLANCA. CEPA ASTILLERO

Nuestra experiencia escocesa, (31 de julio al 14 de agosto)

Decidimos participar en este programa ya que el aprendizaje de los idiomas es muy importante tanto para la vida personal como para nuestra profesión.

La elección de ir a Edimburgo fue debido a que podíamos practicar el idioma tanto fuera como dentro de la academia. También porque compañeros de otros años nos comentaron que la gente era muy amable y un país muy bonito y queríamos vivir la oportunidad de estar en el festival internacional de esta ciudad.

¡Aquí os dejamos una muestra del viaje!


 

Imagen a la izquierda: Academia en la que realizamos la actualización lingüística junto con una compañera italiana. En los descansos aprovechábamos para poner en práctica nuestro inglés. 

Imagen a la derecha: En esta foto estamos con los compañeros de la tarde y la profesora, Sara, que era fantástica. Fueron clases muy dinámicas y divertidas. El tiempo pasaba volando
Scottish Highlands
 Nos dio tiempo a hacer un viaje a las Highlands y ver típicos castillos escoceses como este de Eilean Donan.

Festival Internacional de Edimburgo



Durante la segunda semana en la que estuvimos allí se desarrollaba el Festival Internacional de Edimburgo. Disfrutamos de unas cuantas actuaciones que se realizaban al aire libre.

Este proyecto nos ha aportado muchas cosas satisfactorias: más vocabulario, fluidez… y sobre todo, poder estar  inmersas en el idioma durante quince días.


Gracias por permitirnos vivir una experiencia increíble tanto personal como profesionalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario